Malas Intenciones

Héroes del Silencio – Malas Intenciones

no me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya.
tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.

si supiera al menos lo que quieres,
no me obligues a cambiar mi actitud.

no quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti
.

me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti
.
nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así.

y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
si supiera al menos lo que quieres,
no me obligues a cambiar mi actitud.

no quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti.

no quisiera utilizar
tus intenciones
,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti,
más de un segundo en ti,
más de un segundo en ti …

Responder

