Cosas que realmente importan.

En este tiempo me he dado cuenta que he estado prestándole atención a cosas que al final…no importan. Me refiero a que sí, tienen su grado de importancia, mas no el grado para tomar decisiones estupidas queriéndome engañar yo sola e incluso manipulando gente inconscientemente.

Lo que realmente importa es que yo esté tranquila y que esté bien. Puede sonar egoísta peroal final pff…las cosas que realmente importan son las que me hacen ser una mejor persona, las que me hacen sentirme bien conmigo misma, las que tienen alguna recompensa (siempre y cuando se hayan realizado de alguna manera), mis metas, las cosas que quiero, etc.

Es un poco más difícil cuando se complica la cosa con algo que pensé que era importante. Pero bueno, como me dijo alguien hoy  “no sos tonta para darte cuenta que lo que estás haciendo es darle importancia a la cosas que no importan” y sí, es cierto, no supe manejar la presión, y me cuesta, toda la vida me ha costado.

Probablemente tengo un concepto erróneo conforme a algunas personas, y que me fui haciendo siempre pensando en que las cosas pueden cambiar. Cito de nuevo a la misma persona “no podés cambiar el mundo”.

Sí, es cierto, no puedo cambiar el mundo pero por medio del cambio de mi actitud y el cambio de mis prioridades podría cambiar el mundo a mi al rededor así como puedo cambiar la forma de percibirlo.

Puede que sienta que perdí mucho, pero al final son cosas que… gano más de lo que pierdo. Aprendizaje y otras cosas van de la mano, así como una visión distinta de incluso ver mi relación con quienes están al rededor mío día a día.  Y bueno, la forma de hacer el cambio “ENFOCATE EN COSAS QUE REALMENTE IMPORTEN Y DEJÁ DE PENSAR HUEVADAS, PORQUE LO QUE ESTÁS HACIENDO ES JODIENDOTE A VOS MISMA”.

Que te digan las cosas como son a veces duele, peroes mejor el dolor momentáneo a psar toda la vida sufriendo por lso errores que cometes, y por los errores que dejas pasar excusando a la gente todo el tiempo, pensando “así es él/ella” y no, no es así a veces las cosas funcionan a veces no y cuando no, es mejor deshacerse de esa basura que te está jodiendo, para concentrarte en las cosas que realmente importan y tener una vida tranquila y exitosa.

Una respuesta to “Cosas que realmente importan.”

  1. esoliloquio Says:

    Totalmente de acuerdo. Pienso que así son las cosas.
    Una vez las sabemos nos queda “saberlas realmente”, esto es, hacerlas, trabajarnos para conseguir que nos importen las cosas importantes, en no gastar nuestra energía en lo que no es y quedar fatigados para lo que es.
    Y no pienso que sea egoismo, lo importante es que estés tranquila y bien, solo con calma y con la mente clara se consigue tomar buenas decisiones.

    Un saludo

Responder

