qué hacer…

Me niego a fingir que estoy bien. me niego a fingir que estoy tranquila.Me niego a hacerme la víctima. me niego a llorar en vano. Me niego a ser una más entre tantas. Me niego a ser como soy. Me niego a cambiar. Me niego a callar.  Me niego a sentir. Me niego a pensarlo. Me niego a sufrir. Me niego a resignarme. Me niego a darme por vencida.Me niego a morir en vida. Me niego a ser yo. Me niego a mí misma. Me niego a perder.Me niego a vencer. Me niego a caer. Me niego a quererte. Me niego a dejar de quererte. Me niego a dormir. Me niego a despertar. Me niego a pensar. Me niego a saber. Me niego considerar. Me niego a reconsiderar. Me niego a intentar. Me niego a ser quien soy. Me niego a gritar. Me niego a vos. Me niego a esto. Me niego a todo. Me niego a dejar de intentarlo.  ME NIEGO A NEGAR TODO

Responder

