Sobre nuestra prostituida libertad y al realidad sobre esta tierra, Guatemala.

Voy a intentar escribir un poco de mi opinión conforme a todo lo que está pasando actualmente en el país. Que si Rodrigo Rosenberg, tuvo los huevos de hablar y decir mucho de lo que la mayoría de guatemaltecos nonos atrevemos a denunciar públicamente por el maldito miedo que existe actualmente. Beuno, luego viene todo el relajo, de su fue Colom, que CNN lo acorrala, que si los pobres que, por cierto, el alquiler de un bus de esos es de aproximadamente 2 mil quetzales…no se, dejo ahi eso pa que piensen. Bueno que si los ricos, que si la familia, que las vìctimas que todas las mujeres, que ayuda internacional (qué vergüenza que tengamos que pedir ayuda de otro lado) que si la CICIG, que si se entran a la casa de la viuda del doño este a “robar” (¿buscando algo en especial? ja..). Bueno..que tantas cosas….ah Y SE ME OLVIDABA! que si los BANQUEROS! Y QUE SI ARRESTAN A UN TIPO POR EL SIMPLE HECHO DE HACER USO DE SU DERECHO Y OBLIGACIÓN COMO LO ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Ahora vamos, a que uy no, ¿cómo voy a atreverme a hablar de los banqueros? Ahora sucede, ue en este país es delito decir lo que uno piensa? Mmm pues vean qué casualidad que apararece este “delincuente” precisamente durante el escándalo del caso Rosenberg.

Admiro el hecho de que alguna persona tenga los huevos bien puestos para decir lo que piensa, sea a favor o en contra, siempre y cuando los aargumentos sean válidos. En este caso, encarcerlar a alguien por dar su opinión me parece una estupidez total, y me parece aún más estupido, que una persona, por buscar la verdad y decir lo que sabía tuviera que haber muerto.

Bueno entonces…que me lleven presa por tener mi espacio (este blog) en el que escribo lo que pienso. Pero voy a pedir al Congreso que apruebe una ley para que nadie ande hablando babosadas de mi, ya que los banqueros tienen derecho a CALLAR  la gente y HACER ILEGAL el hecho de que alguien diga lo que piensa sobre ellos. Señores, y no dicen ustedes que una opinión no hace a la institución? si estuvieran seguros todos de que son inocentes y que no tienen culpa alguna, que no tienen mancha alguna en sus cuellos blancos, pues entonces ¿por qué tanto relajo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: