Cada noche…

Una más dentro de tu colección, porque no se le puede llamar de otra forma. Ríos y ríos, corriente de frustración, tristeza y soledad. Orgullo maldito que no te deja aceptar que simplemente eso sos… UNA MÁS DENTRO DE SU COLECCIÓN. Luchaste, pensas….luchaste por lo que le creíste. Creías en ello, pero crees en tu libertad, maldicion que te ata, tu misma libertad. Es tu libertad el problema. Entonces entrás en razón… y pesás “qué coma mierda”. Daga de orgullo que te duele solo con pensarlo, porque sos incapaz de dejar de pensar en ello, en las posibilidades que no son posibilidades, solamente fantasías.

Una semilla que se siembra y nunca crece, y es porque vos crees que sembraste algo, crees que había algo, cuando te das cuenta que en realidad alguien más tomó la semilla y se la llevó a otro lado o el mismo suelo la desechó solamente jugando a tenerla en la superficie…una semilla más sobre la tierra….UNA MÁS EN SU COLECCIÓN.¿Duele? Sí… porque el viento no perdona, la lluvia no perdona, nada perdona ni siquiera él perdona, pero siempre ay una forma de recuperar la confianza..a menos que el amor por tu “libertad” no te lo permita (sí, a vos).

O será que ese suelo acapara las semillas dentro de él, para sí mismo, y no las deja que crezcan, mucho menos que alguien las encuentre las tome y las lleve a otras tierras, donde seguramente crecerá algo. EL suelo se pone celoso y rápidamente se cierra y culpa a la semilla de todo eso.

Una más…en su colección. Mierda.

Continuará….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: