La chica triste que te hacía reir…

Lei algo hace un par de horas, en el blog de Karel Que, bueno..no se, me puso a pensar mucho en la situación en la que desperté hoy.
Sigo sin entender qué pasa, la verdad suena algo así a algún personaje de Sabato, perturbado, raro y si quieren, loco. Pues parece que esos personajes son capaces de tener ciertas cualidades o características que los hace que sienta que se parecen mucho a mi. Como si hubieran tomado un espejo y me lo pusieran enfrente, impreso y empastado, con una portada que no dice para el tesoro que llevan esas páginas dentro. Podría decir que leerlos es como tener un confidente que sabe TODO de vos…no en su totalidad, pero si en una gran parte.
Pero vamos a lo que realmente quería expresar. Karel me dio la idea, de las razones por las que amanecí pensando tanta babosada. Vivo luchando con mi mente, vivo luchando conmigo misma, y supongo que no soy solo yo, es más, no lo supongo sino que lo sé. Es distinto el hecho de aceptarlo a solamente negarlo. Prefiero ser la loca, desquiciada, orate, rara, no sé….algo, pero prefiero ser eso a no ser nada.
Karel me hizo preguntarme…¿Dónde está?…
No soy mucho de escribir sobre lo que pasa en mi vida sentimental, por alguna razón eso es algo que prefiero guardarme, pero, por alguna razón todo me empujó a escribirlo, y, un poco contra mi voluntad, publicarlo.

Regresemos a la pregunta. ¿Dónde está?
No entiendo, si será tan difícil encontrarlo. Hay días que pierdo la paciencia, días que me desespero más que nunca, días que no quiero saber nada del mundo y me encierro. Me pongo a pensar en lo que quisiera que fuera. ¿Dónde está a quien no le importaría quedarse un viernes o sábado por la noche, tirado en el suelo, a oscuras, escuchándo música conmigo? ¿Dónde está a quien le pelaría mil veces salir a las 2 de la mañana si es necesario, solo a la terraza y estar un rato ahi, conmigo? ¿Dónde esta quien me putearía a la hora de un berrinche, pero que jamás me haría llorar por la dureza de sus palablas?
Pienso que en algún lugar debe de estar, y si está, estoy segura que está pensando ¿dónde está?
Probablemente lo tenga frente a mi y ni cuenta me he dado. Alguien que le guste lo que hago, y entienda la pasión y el amor que le pongo a todo lo que hago día a día. Alguien que coloque la misma pasión y el mismo amor por lo que hace y que realmente le importe un carajo limitarse materialmente siempre y cuando sea lo que quiere hacer.
Quien no se preocupe por si se ve todo el tiempo bien frente a la gente o no. Quien hable y sienta esa necesidad por denunciar algo que le parezca incorrecto, sin llevárselas de muy moralista claro. Quien sepa que la doble moral que existe en este país es realmente parte del círculo que nos encierra. Alguien que sea capaz de apreciar lo que soy…de apreciar mis ideas, y, aunque no esté de acuerdo con ellas, pueda tener una discusión con argumentos. Alguien que no crea que es más por el simple hecho de tener una visión particular.
Alguien que me respete y me ame en realidad. ¿Dónde estás?

6 comentarios to “La chica triste que te hacía reir…”

  1. Dónde está? jejeje carajo donde esta!? esa gente normal que está loca por vivir… ya la tendremos de frente tomo, ya veraá! jajaja

  2. LORD VOLDEMORT Says:

    A la salud de un buenisimo día…

  3. hola, te dejé un regalito en mi blog

  4. Edgar-- Says:

    Es increible pensar que tiene que haber alguien, pero somos humanos y vivimos por la esperanza; esperanza q a diario nos damos. Así es como debe ser. El que chilla mama! ASI QUE A CHILLAR!!!

Responder

