Magia Veneno

Esta es una canción que sinceramente me pone a pensar en una cantidad de cosas. Bueno comenzando con lo que interpreto por el título “Magia Veneno”. Eh me disculpo porque estoy un poco corta de palabras, no tuve el mejor día de todos, pero bueno son cosas que pasan, y precisamente por algo que escuché hoy es que pienso en esta canción. Hay varias claro, pero…no se siento que esta menciona mucho de lo que pensé al respecto. Regresando a lo del título, Magia Veneno lo interpreto como dos contrarios. El veneno pues…daña, y, hasta cierto punto puede llegar a matar, podemo verlo como algo que destruye. Por otro lado, la magia construye y ayuda a soñar. Si creemos en magia, seacual sea la forma rn que creemos en ella pues, nos da cierto hilo de esperanza.

Hoy me botaron esa imagen de esperanza, mas bien me hirieron el orgullo. Siempre me pasa. Probablemente sea demasiado egoísta, probablemente sea demasiado confiada y tiendo a darle más importancia y el respeto que merecen a las cosas que creo que son importantes. Claro,no lo hago con el fin de obtener algo de vuelta, sin embargo sí esperaría un poco de respeto. No sé, conforme a ese tema cada día es más raro…

Volviendo a la canción pues….les dejo la letra con mis comentarios, ahi si que saber quien lee y saber quien no jaja pero, de todas formas, me gusta escribir aqui, casi nunca cuento mis problems, y siento que, de alguna manera, esta es una forma de contarle a la gente sin siquiera enterarme jeje…de repente y le ayudo a alguien. No lo sé, hoy, sólo quiero escribir porque es algo que me hace sentirme libre. Ya no soporto esa situación, es un asco y hoy, me di cuenta que realmente no respetas esta mierda que no se que carajos es y bueno…me ofendió esa foorma de pensar tan…estupida, o ¿será que es a mi a quien no respetas? Supongo que con esto le doy punto y final a todo eso.

CATUPECU MACHU – MAGIA VENENO<


Puedo tocarte o solo verte, muero de pronto vivo siempre.
Pruevo mas de dos veces, juego con fuego. (ja, todo el tiempo y siempre termino quemándome jaja pero ahi estoy necia)

Los inviernos de una noche, mañanas que fueron.
Y ahora déjame sangrar en tus infiernos.
Las semillas de tu encanto van creciendo.
Vivo fuertes madrugadas que al otro día siento.

Piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro. (amor ishe…)
De la luz hacia lo obscuro, magia veneno.
De lo obscuro hacia la luz todo nuevo.
Respirarse, emborrachar, morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.
Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.

Los amores, el derroche, los finales abiertos.
Lo que habita en otros lados y aun no conocemos.
Lo que pides lo que puedo, lo que queda en intentos.
Todo a punto de alterarse siempre a todo momento.(la historia de mi vida jaja)

Vuelto otro alter ego, el costado siniestro. (sip..sigue siendo la historia de mi vida)
De la luz hacia lo obscuro, magia veneno.
De lo obscuro hacia la luz, todo nuevo. (sí creo que eso va a ser)
Respirarse, emborrachar, morir y seguir viviendo.

Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.
Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.

Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.
Veo en partes lo que tú ves, quieras o no estás adentro.
Veo en partes, no sé si ves, entre lo dicho y lo hecho.

11 comentarios to “Magia Veneno”

  1. […] hablando un poco de mágia por ahí encontre esta canción… que no es mas que un cover de los héroes, pero que podemos […]

  2. PUES TOMITO BELLA, LA VERDAD ES QUE TE QUIERO DECIR QUE SOY EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO… EL VIENTO EN LA MONTAÑA, EL AGUA DEL CAMELLO, LA KETSUP DE LA PAPA… Y PORQUE NO … PODRÍA SER LA MUGRE DE TU UÑA PEQUEÑITA EN EL DEDITO CHIQUITO DEL PIE…. SIN IR MUY LEJOS EL PEDO QUE AYER EN LA NOCHE TE TIRASTE TAMBIÉN NO DEBE SER NOMBRADO….

    NO PONGO MI NOMBRE PORQUE ME DA CLAVO… ASÍ QUE MEJOR ME AUTO-LLAMO EL MAS PIJUDO DE TODOS QUE UN WIRO PIZADO ME DIO VERGA, PERO ME PIZE A SUS PAPAS… (AUNQUE NO EXISTAN DE VERDAD SOLO EN LA CABEZA DE ESA PIZADA) PERO IGUAL, HABLEMOS DE MAGIA…

  3. PA QUE VERGAS TANTA LITERATURA DE MIERDA, PA QUE NO SEPAS QUIEN PUTAS SE PIZO A LOS PAPAS DE ESE WIRO CEROTE QUE SE LAAS LLEVA DE MAGO

  4. Jack Sparrow Says:

    Señor Voldemort:
    POr este medio quiero expresarle mis más sinceros sentimietos de ladron. Como bien pirata, puedo decirle que me pela la verga lo que usted haga, sin embargo debo felicitarlo por mandar a la mierda al wiro cerote, ese del tatuaje en la frente, que marero ha de ser.
    Sin más tiempo que ROBARLE me retiro

  5. MIRA HIJUE LA GRAN PUTA DE MIERDA, EN PRIMER LUGAR YO ESTABA HABLANDO CON LA DISQUE DUEÑA DE ESTA MIERDA QUE DICE SER UN ESPACIO DE EXPRESIÓN…. PERO IGUAL PELEME LA VERGA CEROTE DE MIERDA… AHORA BIEN, PUNTUALIZANDO ESA SU MIERDA, SUS SENTIMIENTOS DE CACO ME LA SUDAN… DEJE DE ROBARME EL TIEMPO Y MEJOR HECHEME UN MELON… Y SI TIENE ALGÚN VERGUEO LE MANDO A MIS SUPTITOS DE VERGA PA QUE LE PARTAN EL CULO CEROTE…

  6. Y AHORA QUIERO QUE LA DUEÑA DE ESTA MIERDA… ME CONTESTA O LE PARTO PARTO EL CULO A ESE PIRATA DE MIERDA… MEJOR QUE SE VUELVA PIRATA DE ESHTA…..

  7. Jack Sparrow Says:

    Realmente el que me la suda es usted. POr el momento no estoy interesado en realizarle un melon. Probablemente a usted le interece hacerme un mamey. Y mándeme a todos los cerotes que quiera, yo me encargo de cortarlos con mis manos de tijera….

  8. CAPITAN ESTUPIDO….. EL MANOS DE TIJERA ES DE OTRA PELICULA…..VA QUE ES BIEN PENDEJO…….

    IDIOTA… IGUAL QUE LOS QUE NO FIRMAN CON SUS VERDADEROS NOMBRES EN ESTA MIERDA….

  9. chocolatetomo Says:

    Par de cerotes, dejen de joder que a Gizmo les voy a mandar van a ver

  10. LE VAMOS A RECOMENDAR IR AL CINE MAS SEGUIDO AL CINE O UN SU CULITO… (AUN QUE SEA EL PULPO MIERDA QUE SE LO HARTA) PA QUE VALLA A RENTAR PELICULONES Y ASÍ ENTIENDA QUE ESE CEROTE DE LAS MANOS DE TIJERA APARECE EN OTRA PELICULA…. PERO SABE QUE …. QUE TENGA RECUERDOS DE UNA VIDA PASADA ME PELAN LA VERGA… UD. DEDIQUESE A PILOTEARME ESHTA MORONGA NEGRA…..

  11. A ESE CEROTE DEL GIZMO ENTRE EL CULO DEL JACK VA A TERMINAR, PA QUE CUANDO ENTRE AL MAR SE VUELVA LOCA EL HIJUE PUTA…..

Responder

