Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso.

Vamos con una canción de Ricardo Arjona. Bueno, no soy muy fan de su música, pero me gustan mucho sus letras. Hoy pues, quiero poner una canción que dice mucho de lo que pienso de la religión. Ehmm la mara no entiende jaja a ver si les logro explicar aca como es la cosa. El no tener una religión NO SIGNIFICA que uno sea malo. El no tener una religión NO SINIFICA no creer en Dios ni no tener fe. Mejor..lean la letra o escuchen la cancion. Ahi les va.

Jesús, verbo no sustantivo – Ricardo Arjona

Ayer…
Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos… me inspiró
Papel y lápiz en mano apunto la cancion y me negue a escribir
Porque hablar y escribir sobre Jesus es redundar, seria mejor actuar
Luego, algo me dijo que la única forma de no redundar es decir la verdad
Decir que a Jesus le gusta que actuemos no que hablemos
Decir que Jesus es mas que cinco letras formando un nombre
Decir que Jesus es verbo no sustantivo…

Jesús es mas que una simple y llana teoría.
¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el día?
Lo que allí esta escrito se resume en amor vamos, ve y practicalo.
Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que un templo de lujo con tendencia barroca.
El sabe que total a la larga esto no es mas que roca.
La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide.
Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo.

Jesús es mas que un grupo de señoras de muy negra conciencia,
que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia,

si quieres tu ser miembro activa, tendras que presentar a la directiva
tu cuenta de ahorros en Suiza y vinculos oficiales.

Jesús es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde.
El sabe que quiza por dentro la conciencia les arde.
Jesús es mas que una flor en el altar salvadora de pecados.
Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo.

Jesús convertia en hechos todos sus sermones.
Que si tomas cafe es pecado dicen los Mormones,
tienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosa.
Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo.

Jesús no entiende por que en el culto le aplauden,
hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude.
A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fé.
Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo.

De mi barrio la mas religiosa era doña Carlota,
hablaba de amor al prójimo y me poncho cien pelotas.
Desde niño fui aprendiendo que la religión no es mas que un metodo
con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito.

Me bautizaron cuando tenía dos meses y a mi no me avisaron,
hubo fiesta piñata y a mi ni me preguntaron,
bautizame tu Jesús, por favor asi entre amigos,
se que odias el protocolo hermano mio.

Señores no dividan la fe las fronteras son para los paises.
En este mundo hay mas religiones que niños felices.
Jesús penso “me hare invisible para que todos mis hermanos
dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano

Jesús eres el mejor testigo del amor que te profeso.
Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso.
Rezando dos padres nuestros el asesino no revive a su muerto.

Jesus hermanos mios es verbo no sustantivo.

Jesus no bajes a la tierra quedate alla arriba.
Todos los que han pensado como tu hoy estan boca arriba,
olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales
murieron con la sonrisa en los labios porque fueron verbo y no sustantivo.

5 comentarios to “Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso.”

  1. Creo que la religión es un camino para llegar a Él, una especie de instructivo o manual, una forma de aprendizaje guiado…. pero al final de cuentas a de ser como ir al colegio, hay un montón de colegios pero cada uno con su filosofía y normas…. no sé si me di a entender o solo hable por hablar… pero son las 5.30am y no tengo mucha materia gris funcionando todavía….

    saludos….

  2. Por cierto… que rolona la de arjona… aunque no te guste, tienes que reconecer que tiene cada letra…. eso si, deberian de vender sus discos acompañados de una navaja…..

  3. wajajaja simon, fijo con una gilette match 3 jajajaj😄

  4. match 3…. pero bien que la estas escuchando… wajajajajajaja

  5. YO ME HECHE A LOS PAPAS DE ESTE PIZADO E IGUAL NO ME CONFIEZO….

Responder

