Prefiero que me mientas a que me dejes…

Bueno, esa fue una frase que leí hoy en un “nickname” de una cuata. Pues… es interesante el hecho de pensar que existan mujeres que sienten que es mejor vivir bajo una mentira a estar solas. Probablemente sea por mi gusto hacia la soledad. Hay algo que me encanta de la soledad, claro la soledad no sustituye el sentirse increiblemente bien con alguien, pero no es el punto que quiero tocar. EL punto es que me impresiona que haya gente a la que le guste vivir engañada, eso simplemente es cerrar los ojos. Personalmente… prefiero estar sola a estar engañada, así como prefiero que me dejen antes de que exista algun tipo de infidelidad o mentira.

¿Qué prefieren ustedes?

6 comentarios to “Prefiero que me mientas a que me dejes…”

  1. No comparto para nada tu gusto a la soledad Tomoide.. pero si creo que hay gente que prefiere vivir en mentira a ser heridos y tener que estar solos. asi de autodestructivo es el humano.

  2. photon-sherezada Says:

    vos elektron, antiguamente un quark jaja te kiero y sabes.. fully comparto tu punto de vista. better off alone que mal acompañada. vos.. lo que a mi me cae mal, es que la gente sepa que le estan mintiendo y aun asi lo acepten, y se ceguen a la realidad, solo por el miedo a cambiar su forma de vida, su forma de pensar, por el miedo de lo que dira la gente. el mundo da vueltas, y quien sabe… siempre puede que haya algo mejor o algo peor para esas personas, y opino (muy pocas veces por mi realismo-pesimismo) que hay que ser optimista en el amor, y saber como defenderse, para no caer en tonteras. no hay que amar y no esperar nada a cambio, eso es ser automutilante, no quererse a uno mismo. el ser humano es egoista de por si, pero por mas que la mara se la lleve que no es egoista, no significa que se tengan que someter a volverse estupidos y rendirse a los pies de otras personas. eso entonces es no tener ni orgullo, ni mucho menos dignidad. hope u liked it🙂 te voaxtrañar sirena stalkeadora alias smeagol jajaja

  3. Yo la verdad hubiera preferido no saber……

  4. Pero como dijo un mi amigo… era necesario saber lo que sé para ser quien soy, entonces creo que también existe un punto ahí…. no sé, en este momento creo que lo mejor fue saber las cosas…. porque mas adelante hubiera sido peor… como de alguna manera lo fue después.

    aunque el verdadero fondo del asunto es que no suceda nada que deba de ocultarse tras una mentira… así que en vez de cuestionar como vivir (si bajo una mentira o bajo la verdad) lo que hay que cuestionarse es que es lo correcto desde el principio.

    Salud.

  5. chocolatetomo Says:

    Pamchi: No saber que?

  6. la soledad ….!ah! la soledad es la mejor maestra
    nos muestra a las personas tal y como son
    prefiero la verdad a vivir una mentira
    creo que las personas que aman vivir en una mentira
    son eso mismo…una mentira

    …saludos-!!! me llega tu blog …..

Responder

