Al borde de la desesperación.

Ay no sé, simplemente no fue un día tan bueno. No me siento bien, ando de muy mal humor, sinceramente tengo ganas de descargar mi enojo de alguna forma así que lo voy a hacer escribiendo en lugar de agarrarla contra alguien.

Hoy es de los días que sentís que toda la humanidad está conspirando para que te salgan mal las cosas. Sentís como que a nadie le importás, más cuando al fin obtenés esa última pista que te obliga a aceptar esa idea que tenías en la cabeza dándote vueltas desde hace ya varios años. (ay las dececpciones)

Me molesta mucho andar de esta forma, es un humor mierda, del que te hace explotar con que ni siquiera te toquen. No necesitás de un verdadero motivo para explotar, solamente lo hacés, porque andás todo el día con tal frustración y con tal ira, causada por tantos enojos y tantas mierdas que salen mal, que te dan ganas de que te peguen o de golpear lo que sea. Sentís u nudo en la garganta porqe ya no soportás las ganas de llorar. Sabés que de alguna manera vas a parar peléandote con alguien ese día, con quien sea, y solamente buscás estar solo e ignorar a la gente y hablás con reducido número de personas. Solamente con los que crees que son sinceros con vos. Es más, hasta te cuesta confiar en las personas que ves todos los días.

Sabés pefectamente bien que necesitás un abrazo. No querés tirarte al suelo y simplemente llorar. No, eso no es para vos, no es parte de vos, porque tenés esa idea en la mente de nunca rendirte, pero a veces llevás demasiado lejos eso, y cuando traspasás ese límite, es cuando andas en este estado: al borde de la desesperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: