Nada qué hacer…bueno, en realidad sí pero que hueva

YO TENGO: Mucho que dar.
YO DESEO: Vivir.
YO PIERDO: El hilo de mis conversaciones en messenger jajaja
YO NECESITO: Estar completa.
YO DEBERÍA: Ser más responsable cuando se trata de cosas del colegio jaja
ME DUELE: La espalda por tanto estar sentada haciendo tareas :S
¿TIENES DIARIO? Sí, mi blog es como mi diario, pero también tengo una cuaderno donde hago de todo..dibujos, escribo…
¿CREES EN EL AMOR?  Claro que sí.
¿TE GUSTA COCINAR? más o menos, me gusta cuando no quemo la cocina jaja
¿TE QUERÉS CASAR?  Casar… no necesariamente casarme pero..vivir con alguien sí..casarme no por ahora, gracias jaja
¿TE GUSTAN LAS TORMENTAS? No me gustan, LAS AMO
LA PERSONA QUE MEJOR TE CONOCE? Yop
LA PERSONA MÁS RARA: Ala gran..no sé, todos somos raros en nuestra forma de ser ¿no?
LA PERSONA QUE MÁS TE ENSEÑÓ: Mi madre.
PERSONA QUE MÁS EXTRAÑÁS: Yo cuando era niña
CUMPLEAÑOS: 6 de junio
SIGNO: geminis, señores..
COLOR DE PELO NATURAL: negro
COLOR DE OJOS: café claro
NÚMERO FAVORITO: 0
MES FAVORITO: me gusta todo el año
ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA: invierno
MONTAÑA O PLAYA: ¿ambos?
BARÇA O MADRID: Barça (jajaja que estupidez de pregunta:S)
SOL O NIEVE: Ambos
COCHE FAVORITO: El que me lleve.
ÚLTIMAS 24 HS TU HAS…

¿LLORADO? Nop
¿AYUDADO A ALGUIEN? Si
¿COMPRADO ALGO? Si
¿ENFERMADO? Nop
¿IDO AL CINE? mm no
¿SALIDO A CENAR? no
¿ESCRITO UNA CARTA? si
¿HABLADO CON ALGUIEN QUE HACE TIEMPO NO HABLABAS? si
¿TENIDO UNA CONVERSACIÓN SERIA? si
¿PERDIDO A ALGUIEN? no
¿ABRAZADO A ALGUIEN? Si.
¿PELEADO CON UN PARIENTE? no
¿ALGUNA VEZ PODRÍAS…?
¿COMER UN GUSANO?  de que puedo puedo, que lo vaya a hacer es distinto jajaja
¿TENER SEXO CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO? neh…creo que no me interesa
¿CANTAR EN UN KARAOKE? jajajajaja sii!!
¿SER VEGETARIANO? Nop
¿MATAR A ALGUIEN? jajaja si me saca de onda, tal vez jajajajaja que pregunta tan tonta

BUENO NO TENIA NADA Q hACER.

salud gente

Responder

