Vagabunda.

http://www.goear.com/files/sst4/387c66a3440a0e771d4d1d0aa172357e.mp3″

Ricardo Andrade – Vagabundo

Muchos dicen que soy un vagabundo
Porque aprendí a soñar
Y a amar la libertad.
Y pido a Dios que todo sea más fácil.
Pido lo natural.
Y no quiero cambiar.

Y no me digan que la vida es corta
Si me gusta vivir
Y mi alma está en paz

Yo puedo dar si quiero vuelta al mundo
Porque el mundo soy yo, cantando con su voz

No me saquen de penas
No piensen que estoy triste
Pues, aunque no lo crean
Es lo que siempre quise

Y habrá quien quiera tacharme de egoísta
Si vivo en soledad, y hago mi voluntad.
Y aunque descuide por fuera mi apariencia
Por dentro quiero amar, y dar sinceridad.

Quiero cuando brille el sol
se escuche el eco de mi canción
quiero que todo sea mejor
no existan rostros con dolor.

No me saquen de penas…

Esta canción es exageradamente buena. Me gusta la letra…mucho. No sé, no tengo ganas de comentarla… Saludos a PAMCHI, que encontró la forma para poder poner música aquí🙂.

Saludos, cuídense.

Responder

