Indignante, sino díganme ustedes.

Hoy…uy hoy. Bueno, me indignó algo que vi.

Resulta que hoy fui a al centro comercial Miraflores, en busca de unos malditos zapatos para una fiesta… Desgracia la mía. Jajaja me ponen a comprar tacones (pff..ve a quien). Pero bueno, la cosa es que el centro comercial estaba lleno, pero lleno es poco, claro a causa del feriado del día de hoy.

Compré los zapatos, sí, los compré, pero lo que me indignó fue ver a una de esas mierdas llamadas EMO (disculpen la agresividad…ay que pena!) con una camisa de Iron Maiden, con el eddie del album Killers.

Hijo de puta..no tiene ni la más mínima idea de lo que llevaba puesto. No me molesta el hecho de que sean unos idiotas jajaja nah, no me gusta su onda, realmente detesto la supuesta ideología que tienen. Lo que me molesta es que ni siquiera entienden las mierdas que hacen. Me molesta el hecho de querer copiar un estilo que viene con cierta tendencia que no tienen ni la más puta idea. Si supuestamente están viviendo en sufrimiento y el mundo no los entiende. Entonces ¿qué hacía el tipo con una camisa de esas? La canción más sentimental que tiene Maiden es Wasting love y ni siquiera es una mariconada. Cuando ellos protestando? pffff…si són más egoístas que los gringos mismos.

Es solo una señal de ignorancia. Pero de la mala, la mala ignorancia que se tiene. Cuando se dice saber y no se sabe sobre el tema. No tienen ni idea de la ideología que maneja la mara de maiden, eso nos demuestra que no lo hacen por las letras, ni por la música en sí. Lo hacen por una simple moda. Y todo esto, sí, puede que me salgan con que me estoy metiendo con la libertad de expresión de ellos y lo que quieran. No lo niego, son libre de ponerse lo que se les de la gana, simplemente, me molesta el hecho de que ande con el peinadito cerote de emo, los pantalones de marica e insultando a una banda tan buena como lo es Iron Maiden.

Esto solo me hace caer más en cuenta, de lo podrida que está la sociedad guatemalteca, de lo bajo que hemos caído los jóvenes, con el fin de intentar tener una identidad. Sin darnos cuenta de lo rico que es este país, siempre despreciando la identidad que tenemos en Guatemala. No nos damos cuenta…y cada día somos más ignorantes aún.

8 comentarios to “Indignante, sino díganme ustedes.”

  1. MUERTE A LA RAZA MALDITA!!! EMOS… MÁTENSE YA POR FAVOR!!!

  2. hahaha malditos emos, ni son una tribu urbana, ni son nada, pura copia de muchas culturas y no llegan a nada. si yo hubiera visto a un emo con una camisa de maiden ya se imagina va Sirenita ahhahaha.

    para la otra ya sabe, puteada como las de dino FIJO!!!!

    ORALE PUE LE ENCARGO ALLI QUE PATEE UN PAR DE EMOS.. SALUDOS!

  3. chocolatetomo Says:

    Que quede claro, que no es que no respete a los tipos estos, realmente ni me meto cone llos. Como dije, pueden vestirse como quieran, lo que me molesta es esa falta de identidad por pura ignorancia.

  4. mmm a miraflores no voy si no es con la manopla que me traje de praha…

  5. chocolatetomo Says:

    ajajajaja mano, esa manopla hay q llevarla y agarrar a pura verga a esos pizados jajajajajaja

  6. a verga o sobrio les doy! puta madre!

  7. chocolatetomo Says:

    jajaja

  8. «Hijo de puta…», «maldito emo», «púdrete, bastarto…» Me re-encanta la fuerza de tus palabras… Y re-estoy re-deacuerdo con todo lo que re-decís. Qué re-virgo, pues… eres una re-mezcla de re-misticismo y re-potencia… Uy… me re-encanta… A ver cuando me re-escribes, re-pues… te re-dejo mi re-emali… eres una persona re-digna de conocer, pues.. sería re-interesantísimo conversar contigo en re-persona… o sea, re-pues… Re-combinas inocencia son ese re-instinto salvaje tan re-increíble… Y sí, vos… re-tenés toda la re-razón… Espero re-encontrarte en el re-mensajero y tal vez re-enciendes la re-webcam, pues… Así re-intercambiamos re-imágenes… y te puedo conocer, re-pues…

    Re… re… re… re… y más re… asquerosa adulación.

    Bla, bla, bla… y lo que siempre has oído toda la vida.

    Me re-despido esperando tu re-spuesta (ja…)… Y qué re-virgo cómo pensás, pues… me re-encanta…

    (…)

Responder

