Es una noche para pensar…

…para pensar…

Pensar en todo eso que siempre pienso. No sé cuál es la gana realmente. Me encanta tener la mente ocupada, aunque llegue a hacerlo hasta el cansancio. Me pongo los audífonos, como lo hago cada noche, apago la luz, y me dispongo a pensar un poco en todo. O tal vez, simplemente sentarme a ver la luna, el cielo. Sentarme a sentir la noche, a abrir la ventana y temblar de frío. Pero siempre, siempre con lo audífonos puestos. “La música me abre secretos, que ahora están dentro de mi”. Sí, la música me hace descubrirme completamente. Me hace desnudar todo eso que está en mi mente, que me cuesta tanto sacar cuando me preguntan “¿en qué pensás?”. Siempre he odiado esa pregunta. No es que no piense en nada, es que soy incapaz de tomar esos pensamientos y trasladarlos a palabras. Muchas veces los traslado a gestos o actos. Los traslado a besos, sonrisas, enojos, lágrimas… en fin, expresiones propias del cuerpo humano.

Estoy dispuesta a pensar que es una noche distinta. Siempre lo es. Aunque siempre haga lo mismo. Siempre es una noche distinta. Siempre pienso en cosas distintas, por alguna razón me gusta salir un momento de la realidad, utilizando la puerta de la música. A veces se queda todo en silencio y no me doy cuenta que soy yo quien realmente está perdida, luego vuelvo y me doy cuenta q suena el final de una canción y recuerdo el éxtasis que es alguna parte de ella, que seguramente fue la que me hizo perderme.

Cuando una canción te da un golpe, porque simplemente es perfecta y te dice “no seas idiota” con todo lo que dice, y te das cuenta que estabas pensando en eso. Me detengo, cierro los ojos y pienso que tiene razón, o que no…probablemente. Me pasa muy seguido.

Podría escribir horas y horas sobre lo que la música me hace sentir. De todas formas las letras me sobran para expresar lo que significa la música para mí. Es el amor de mi vida.

De nuevo hoy, es una noche para pensar…en tantas cosas.

5 comentarios to “Es una noche para pensar…”

  1. Bueno bueno… y es que solo así sabras que hay en esa mente tan misteriosa… desde la que pueden venir buenos y malos ratos, es solo cuestión de control y de saber manejarla…. pero hay que hacerle webos.
    Que rico que podas abrirle un espacio en el tiempo para poder explorar lo que oculta el pelo… jejeje son pajas, pero de verdad que buen rollo.
    y claro… la música te habre secretos… pero esta bien llegar abajo, y descubrirte ….

  2. seeeh! la música tiene ese poder. Me llegó el post. saludos!

  3. chocolatetomo Says:

    Mano…es necesario explorar lo que hay dentro de vos, para conocerte. Claro, sin darle taaaantas vueltas. A veces es rico solo pensar…

  4. chocolatetomo Says:

    Cecy: mano, es que la música es genial…

  5. seeeh! Sin más que decir, me despido

Responder

