Con ganas de nada…

Luego de tanta cosa, de tanto esfuerzo, de tanto intentarlo vuelvo a caer en lo mismo de siempre. Realmente pensé que esta vez iba a ser distinta pero no, parece que no. Después de todo los hombres no somos más que simples hombres. Cada quien tiene cierta forma de afrontar las cosas. Yo tengo la mía : el silencio.

Parecerá raro el hecho de que no me sienta realmente mal. De que no haya derramado ni una sola lágrima. No, no esta vez, no es tanto el dolor que sientoo, realmente no siento tanto dolor, sino es más un sentimiendo de decepción. De que me duele me duele pero no sé… hasta cierto punto me lo imaginaba desde hace baste tiempo. Lo que no entiendo es el por qué esperar tanto para tomar ESA decisión.

Es un poco difícil el pensar que ciertas cosas que ya pasaron y según yo habían quedado sepultadas siguen ahí, jodiendo. Jodiendome a mi? no.. yo ya lo acepté, hice las paces conmigo misma, hice las paces con el de arriba y creí haber hecho las paces contigo pero parece que nop…no fue así. Así que no sé,  no pienso juzgar a nadie por el hecho de como piensa, nunca, Mucho menos juazgar a esa persona por sus acciones, justsificadas o no, pues son cosas que pasan.

Entiendo que es jodido tratar de pasar por ciertas mierdas, pero como dice mi vieja “la mierda mientras más se revuelve más apesta” .  Es dependiendo de cómo se vea. Yo lo veo como “ya pasó pasó, sigamos adelante a lo que venga a hacerle frente y a hacerle huevos”.

No sé, solamente estoy escribiendo por lo que tengo en la mente, realmente no sé ni qué decir. Parece que mañana voy al volcan con Fabiruchis, así que vamos a pensar un rato ahí arriba.

SAlud

Una respuesta to “Con ganas de nada…”

  1. En este post precisamente … un abrazo! yo solo pienso que la gente no necesita conocerse demasiado para parecerse o identificarse con los sentimientos. uno de estos días te paso la dirección de mi blog.

Responder

