Athena Exclamation!

Los guardianes del universo…

Jajaja y bueno, hoy tenía ganas de ponerme a leer o a ver algo que tuviera que ver con mitología o algo similar. De esas guerras épicas que tienen dragones y héroes. Jajaja ella encerrada en esa fantasía hoy. Y bueno, me puse a buscar dentro de mis discos mientras leía temario y buscaba música para escuchar pa mientras y encontré nada más y nada menos que las OVAS de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Y jeje recordé que cuando tenía como 4 años me ponía a ver a los Caballeros como a eso de las 6 pm y bueno, se me hace que cortaban los episodios, porque eran demasiado cortos. Y cuenta mi madre que me ponía a llorar cuando se terminaban (claro, siempre culpaban a mi hermano jajajajaja y le preguntaban que qué me había hecho jajaja).

Claro, es de aceptar que el mas macho era ikki jajajajajaja que viva el Ave Fénix. Pero igual, total antítesis de su hermano, Andrómeda, que era un gran MARICA jajajajajaja “hermano..” y pasaba llorando toda la cerota serie, era como la versión masculina de Candy. Jajaja Bueno, de todas formas al final el tipo para siendo el mero mero..quién iba a pensarlo ¿no?

Ah claro, pero tambn hay mujeres…mis primos y yo nos emocionabamos jugando a los caballeros, corriendo y saltando igual que los tipos jeje..ahhh aquellos tiempos. También hay que considerar que es una genialidad conforme a contenido mitológico, ya que mete personajes de todo tipo de mitologías, desde la griega hasta la nórdica (jojo sii la saga de Asgard es lo máximo..) . Los caballeros de oro, los de plata, los de bronce, los caballeros negros, los dioses aahhh me emociono jaja… y bueno el resto de personajes que son lo máximo jaja. Ajá…sí, el más viejo de todos tenía como 17 años de edad. jaja la mayoría eran wiritos, pero estaban bien buenos..waaajajaja Athena estaba increíblemente desarrollada teniendo solamente 14 años de edad jajaja que triste es eso ¿no? Ah los japoneses…

y bueno… ahi está el video…

Saludos

2 comentarios to “Athena Exclamation!”

  1. Y que hay de los viejos caballeros…. ahh no eso no va aquí… jajajaja

    Mano a mi esa serie nunca me llamo la atención pues..

    Pero bueno, en cuestión de gustos….

  2. Haga algo sobre dragon ball tengo coleccion de info videos BGM etc..

Responder

