Abramos la mente…

Abramos la mente por un momento.

Busco dentro de la música que tengo en la máquina (de la que ya estoy un poco harta) una canción en especial que me hace meterme tanto en, no sé, Freud lo llamaría el subconsciente…no sé,yo le digo “uno mismo”.

Encuentro “Child in Time” de Deep Purple…magistral obra de arte. Es increíble, cada vez que escucho esa canción pienso que nací en la época equivocada, pero luego me doy cuenta de que nací justo en el momento en el que debí de haberlo hecho.

Los gritos…los gritos de ese tipo me hacen pensar en que me gustaría poder dar un grito desesperado, que lleve esa fuerza…ese sentimiento dentro de sí, que no sé un sentimiento de qué será, pero Es y Existe de una forma tan fuerte.

Pienso, pienso en que quiero dibujar, es otra cosa que me ayuda a abrir la mente, a descubrirme, aunque sean sólo líneas torcidas, o una forma más o menos real. Es algo que me hace dejar mi libertad fluir y me deja  Ser.  Hace mucho que no lo hago. No en a cantidad ni con la continuidad con la que practicaba hace un año. Me hace falta. Lo extraño.

Sigamos abriendo la mente…la lluvia. Wow…sin palabras. La amo.

La luna, es demasiado bella, y es increíble que creamos que tiene su propia luz, cuando solamente es un préstamo jajjaja…no deja de ser bella. Imaginen si fuera dueña de su propia luz.

El mar…

Ahora, juntemos todos estos factores…. Algunos funcionan juntos. Otros no.

Hagan sus propios conjuntos.

Saludos

Responder

