Aire de Jah…

Gondwana señores!!!!! Bueno pues hoy tenía ganas de poner un poco de rico reggae. 🙂 Me gusta mucho esto pero bueno la canción es bastante buena. Cuando los rasta hablan de Jah hablan de Dios. Dios no debe de ser una persona necesariamente. Puede ser una fuera superior que simplemente sabés que existe y se manifiesta por medio de la naturaleza, de cualquier tipo.

AIRE DE JAH
Gondwana

Esta polución me va a matar

si no respiro Aire de Jah

y mi corazón no sentirá

si mis latidos no son de amor (exaaaacto…exaacto.. los corazones no sienten si no hay amor )

Que dificil se vuelve cada vez mas todo esto

la razon y la verdad se paran a escuchar (claro, la verdad se queda parada y escucha y nosotros tenemos que ayudarla a salir)

ahora que es la vanidad la ruta a serguir la humanidad (ja…es demasiado cierto)

y el brillo encandilo

y la desidia ocupo el lugar

de lo que fue antes un gran fuego en el mirar

las ganas del corazón y el alma perdida en la maldad (no necesariamente en maldad pero sí en egoísmo)

Esta polución me va a matar

si no respiro Aire de Jah ( toda esta contaminación, no solo la física, sino la mora, puede llegar a matarnos)

y mi corazón no sentira

si mis latidos no son de amor

Razones para enloquecer no faltaran, no (claro, cualquier razón se puede buscar para enloquecer ..)

de babilonia es el plan conquistarte (jaa…babilonia es todo eso malo que existe)

juega su juego y tranquilo estaras. aay

mientras dure su fiesta

La turbulencia que no deja ver (estamos ciegos gente, ciegos)

de la sabiduria se olvidan

cada vez mas acciones sin querer tener

un poco mas prudencia (jaaa la mara q hace mierdas imprudentemente… ayyy esa frase siempre me da un vergazo en la conciencia)

Esta polución me va a matar

si no respiro Aire de Jah

y mi corazón no sentira

si mis latidos no son de amor

¿Cuál es el afan de fabricar tanto dolor?

¿cuándo se olvido el respeto y dónde esta el valor?

¿cuántos más tendrán que desagastar todo el sudor?

en las frias manos que se adueñan del mundo (ppfff…frías es poco)

Yo kiero fuego de purificacion (UHHHHH ESE FUEGO ES LA MÚSICA Y LA LLUVIA JUNTOS!!)

para quemar el mal que causa tanta desunion

se sabe que mala accion atrae mala reaccion

JAH love sera la clave para la sanacion

Esta polución me va a matar

si no respiro Aire de Jah

y mi corazon no sentira

si mis latidos no son de amor

3 respuestas to “Aire de Jah…”

  1. oleoverde Says:

    Gondwana es Gondwana, muy buena rolita esa 😉

  2. MUY BUENA LA EXPLICACION DEL AIRE DE JAH!!!! SALUDOS MUUUUYYY BUENA LA BANDA Y SUS LETRAS!!

  3. Piloto1324 Says:

    Esta agrupaciçon para mi concepto es la mejor que ha existido, se siente un aire mçistico en cada letra, en las interpretaciones que hacen, el vocalista pone todo su empeño para lograr el efecto…. nunca fui amante al reggae y cuando escuche este grupo me dedique a buscar puras canciones de ellos y de mi carro no bajo el disco…. Exitos y que viva el Reggae Chileno..ª

Deja un comentario