Con sabor a luna de café.

UN CAFÉ
Radio viejo

Quizás tu volverás algún día a ese lugar
Donde tu y yo nos besamos sin control

Luego tu pensarás en donde he de estar
qué haré, qué pensaré y si a alguien amaré.
Y yo estaré pensando en cómo llegar
este fin de semana para Pana sin tanto gastar. (jaja codo!)
Y estará llegando ara celebrar otro día por la torre sin nadie a quien llamar.

Luego tu partirás, ya es hora de estudiar.
Ya va a ser hora de tomarme un café.
Caminaré sin pensar
y daré con el lugar
Donde tu y yo nos besamos sin parar..

Recordaré la luna cuando se llenó
en tus ojos deseosos que no dirán que no. (WOW!!!! WOW!!! WOW!!!! WOW!!!)

Y yo soñando parado en el lugar hasta que una patrulla
me dice que debo continuar.

Llegaré al café un expreso pediré
Y tendré que invitar a mi amiga…soledad
Y con él pensaré en dónde has de estar
Qué harás, qué pensarás, y si a alguien amarás.

La patrulla, que debo continuar ( y si a alguien amarás)

Para que la escuchen: UN CAFÉ – RADIO VIEJO

Una respuesta to “Con sabor a luna de café.”

  1. ahh la mara que se va derrepente a pana a ver el lago solamente por unos segundos… pide que le tomen una foto y no se la toman…😦 pero ni modo…

    “Hasta que una patrulla me dice que debo continuar….” –> the show most go on… que siempre apareceran “policias” y/ o “amigos” que te obliguen a seguir adelante, que se debe continuar no importa que es lo que suceda… que te regresan de la nostalgía y te vuelven a dejar en la realidad, y a hechar pa lante… jejeje ¿o no?

    ¿Y si alguien amaras?— > la patrulla que debo continuar…

Responder

