La música me abre secretos…

Hoy…hoy. Pues hoy meditanto mucho mucho sobre tantas cosas. Había un par que había querido evitar por seguridad nacional jajajaja nah, pero hoy y ayer fueron días de meditación. Fuimos desde de donde surgió el Universo hasta la crisis de combustible. Para que vean la cantidad de cosas sobre las que reflexioné. Esta canción, no sé, por alguna razón desde que desperté ayer la tengo pegada en la mente, principalmente la frase de la música. Simplemente tiene razón.
Hay varias cosas que no sé, tal vez sean conclusiones mías muy arrebatadas, pero muchas cosas son mentira. Vivimos en un mundo que realmente necesita verificar todo y nos hemos dedicado a perder esa magia y ese sentimiento de pequeñez cuando, por ejemplo, vemos un atardecer bello o estamos frente al mar.
No sé qué vaya a pasar con todo esto. No sé siquiera si voy a estar viva mañana. Mientras, hay que dedicarse a vivir cada momento, cada segundo, cada respiro.
Saludos
HÉROES DEL SILENCIO
Deshacer el Mundo
Empezar porque si
y acabar no sé cuando (la verdad es que no sé si va a empezar…)
el azul me da cielo (el cielo…es bello)
y el iris los cambios (siii cambios, siempre sirven de algo)
los astros no estan mas lejos
que los hombres que trato (cabal, la mara q es más cercana a vos parece ser la más lejana..a veces)
repito otras voces
que siento como mias (hay gente q te dice mierdas…y no, no es bueno creerselo aunque nos lo repitan demasiado)
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa (cabal…)Te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo (no…nada es nuestro realmente)
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo

El aliento de la tierra
y su calma serena (uuffff el estar en un lugar muy alto… el silencio y esa paz q se siente allí arriba)
y la sombra de la tarde
que es una mano que tiembla (la tarde…es bella pero cuando se aprecia en silencio, no en la ciudad..)
la musica me abre secretos (WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! amo esa frase!
que ahora estan dentro de mi es exageradamente buena!!!)
al final después de todo
no somos tan distintos (ja…eso es cierto. todos somos iguales cuando realmente nos damos cuenta)
un oasis en desierto
donde queda la paciencia (la paciencia..un oasis..difícil de encontrar? a veces..)

Te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo

ponme fuera del alcance
del bostezo universal (hay veces que realmente quiero escaparme de tanto tedio…)
nos veremos en el exilio o en una celda (EL EXILIO!!!!)
ponme fuera del reposo
en mi historia personal (también, hay veces que no quiero saber nada de mi…)
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!
(aaahhhh viejo rico desgraciado..tiene razón… hay que volar y ALTO gente…)

Para que la escuchen: http://www.goear.com/listen.php?v=d118515

Deja un comentario