La llorona…

Por alguna razón hoy desde que desperté supe que no iba a ser un día precisamente bueno. El viaje a la Antigua estuvo…interesante. La lluvia es bella, y nos podemos seguir mintiendo con cosas banales como tomarse fotos en cualquier lugar y fuente que vemos o simple y sencillamente pretender ser algo que no somos (eso lo pongo en otro post). Claro, también podemos encerrarnos en nuestro propio egocentrismo y egolatría, pero nos damos cuenta de que las cosas realmente nos importan cuando realmente las vemos casi caer por un abismo gigantesco, el cual nunca nos dimo cuenta que estaba tan cerca y de repente nos vemos en la orilla de él. Lo único que queda es mantener la esperanza…lo único que nos queda es la fe (ese es otro post tambn). Al final, se sea religioso o no, se necesita creer en algo, para poder sobrepasar muchas cosas. Hoy me sentí con la necesidad de buscar esa paz y ese consuelo que se encuentra en una iglesia, a pesar de que no voy a misa, ni me considero católica. Hoy me sentí con la necesidad de intentar rezar y pedirle a esa fuerza mayor un milagro. Hoy necesito creer en algo. Hoy necesito tener fe.

4 comentarios to “La llorona…”

  1. A veces necesito orar y pedir porque una fuerza desconocida, venga a ayudarme, porque yo solo no creo ser capaz de salir del hoyo en el que estoy hundido.

  2. Fe, ten en cuenta que la fe es también la aceptación de las cosas que suceden, y sea que sean que a nuestro parecer sean buenas o malas, todo sucede por algo, no estamos en este mundo por casualidad. La fe no es creer en una religión, o en un ritual, o en cosas “humanas” como esas, la fe es la creencia en Dios, y la religión como te he dicho es nada mas la forma en que se realiza esa llamada, es la forma en la que aprendemos cosas sobre Dios, porque como todo lo demás necesitamos que nos enseñen como podemos llegar.

    Saludos….

  3. chocolatetomo Says:

    Pamchi:
    La fe es creer.

  4. Fe en Dios, fe en ti misma, fe en los semejantes… fe en el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: