Y empezamos…

Bueno pues, hoy le digo “hasta luego” a mi fotolog. Luego de 3 años de tener el blog en http://www.fotolog.com/chocolatetomo me paso a http://www.chocolatetomo.wordpress.com. ¿por qué? bueno, por varias razones, la principal son las limitaciones que empezó a poner fotolog, y bueno, aquí tengo un poco más de libertad🙂

Saludos pues, esta es mi primera entrada…y no será la última. ¿Están preparados para la avalancha?

2 comentarios to “Y empezamos…”

  1. Y empezar porque….
    Y acabar no se cuando….
    El AZUL me da el cielo….

  2. PAJAS:
    “son las limitaciones que empezó a poner fotolog, y bueno, aquí tengo un poco más de libertad”

    LA NETA:
    “Un mi buen querido amigo llamado pamchi (y ahí tienes que poner un link a mi blog) me estubo jodiendo hasta el cansansio que me saliera de esa mierda del fotolog que solo lo usan pa sacar pisto con el adsense de google y que es una porqueria porque ni siquiera me dejaba editar mis propios post… y solo uno al día, y solo una foto, y solo los registrados podían comentar… etc… y que me pasara a wordpress que es la mera tos, que las estadisticas, que los videos, los templates, que es lo mejor… así que termine haciendole caso y aquí estoy con mi nuevo blog en wordpres, así que gracias PAMCHI!!!!!”

    Eso es un lujo de post y es mi crédito por la creación de este espacio….

    espero que lo cambies…

    saludos pue…

Responder

