MMM ME PELA!

Jajajaja y bueno..como la mara quiere su crédito y le pela! jajaja pues ahi le dejo su crédito a http://www.pamchi.com…pero iwal LE PELA! jajajajaja Para que se rian un rato

4 comentarios to “MMM ME PELA!”

  1. fabiruchis Says:

    q a vos no te da por dibujar pijotas aqui tambn???? ps bna mierda lo de este blog nuevo, lo malo esq ya no vua tener a tu cuata aquella la gothic lolita q estaba bn buena y tenia buenas fotos, solo con traje de enfermera me falto xD como se llama?? señorita laura o algo asi me acuerdo, pero bueno me avisas cuando publiques ondas aqui y siempre acordate q si no hay marihuana… tus pistas… me las paso por los coyoles….

  2. Alpha against Dino Says:

    Shh que onda sr. Chocolatetomo como esta??? deberia hacer una entrada en su blog para putear a dino y que la gente coopere, no importa que no lo conozcan entre mas gente putee a dino mas rapido vamos a cumplir la meta de que se mate!!..

    Orale pue saludos, buen blog y gracioso el video!!

  3. Eh… che… ¿por qué será que siempre encuentro referencias de vos donde menos lo espero? Poco a poco me acostumbro… Ja…

    Saludos… y, por cierto, es viernes, tenés diecinueve (años -aclaro-), y, lo más importante… ¡sos vos!

    ¡Salud!

Responder

